fbpx
Yoginzen |Viajes y retiros de yoga en Nepal | Meditación, Mindfulness y desarrollo personal en el Himalaya. Trekking, cultura y espiritualidad. | Retiros de yoga, meditación, mindfulness, desarrollo personal, bienestar, inteligencia emocional, gestión emocional, coaching
retiros de yoga cerca de Madrid, a dos horas de Madrid, Gredos, Cáceres, La Vera, naturaleza, retiro de meditación, mindfulness, hatha yoga, eft, gestión emocional, yoga de la risa, biodanza, reiki, paseos por el campo, crecimiento personal
retiros de yoga cerca de Madrid, a dos horas de Madrid, Gredos, Cáceres, La Vera, naturaleza, retiro de meditación, mindfulness, hatha yoga, eft, gestión emocional, yoga de la risa, biodanza, reiki, paseos por el campo, crecimiento personal
1392
page-template-default,page,page-id-1392,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
“No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.” Osho

¿Cuántas veces te has dicho:  “necesito espacio para mí”, “lo que daría por estar un fin de semana tranquilo”, “quiero un cambio”, y otros pensamientos que no dejan de sucederse en tu mente? ¿Te has planteado pasar del pensamiento a la acción? Date un respiro y permítete hacer eso que tu cuerpo-mente te pide.

 

Date la oportunidad de estar contigo mism@ y de cuidarte, de aprender técnicas nuevas, de soltar lastres y experimentar las emociones como nunca antes lo habías hecho, de expresarte con el habla y el cuerpo, de parar la mente, de mejorar habilidades personales y sociales,… ¡de liberarte de tantas cosas!

Aliméntate con comida sana y equilibrada, percibe el entorno natural como un regalo que te brinda la vida, conoce a personas maravillosas que tienen en común más cosas de las que puedas imaginar… y ¡comienza el nuevo rumbo que pides!

Alimentación saludable y rica

Alimentación saludable y rica

La comida es fundamental para sentirte sano y estar saludable. Una buena alimentación te ayudará a tener más energía y movilidad, a hacer digestiones ligeras y especialmente a sentirte bien. Ya lo decía Hipócrates: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”.
Practicas de yoga y desarrollo personal

Practicas de yoga y desarrollo personal

Practicar yoga al amancecer, meditar en plena naturaleza, practicar técnicas Mindfulness para tu vida día a día, aprender a respirar consciente y profundamente, liberar emociones con técnicas de expresión corporal, eft, artes escénicas y plásticas, sanar a capas profundas del subconsciente a través del yoga nidra, la hipnosis regresiva o meditaciones cuánticas, desarrollar tu potencial y empoderarte con coaching e inteligencia emocional, excursiones a gargantas de la zona…
Entorno natural, silencioso y ... ¡aire limpio!

Entorno natural, silencioso y ... ¡aire limpio!

La respiración y el entorno es otro elemento fundamental que contribuye a tu bienestar. A través de la conexión con la madre tierra, conectas contigo mism@ de una forma muy natural e instantánea. Ver los árboles, un padro verde, un paisaje montañoso, te harán sentirte bien ¡sin duda!
Lugares llenos de encanto

Lugares llenos de encanto

Nos alojamos en lugares especiales como en casas rurales, albergues u hoteles ecológicos en la sierra de Gredos, en Cáceres o Ávila, o en la sierra de Espadán, en Castellón. Próximamente ampliaremos fronteras para seguir llevando la magia del yoga allá dónde el alma y el corazón nos lleve. Ponemos todo el corazón en lo que hacemos, con el fin de crear un espacio cómodo y en armonía para ti y el grupo. Tanto si ya has ido a retiros alguna vez, como si estas es tu primera vez, te esperamos con los brazos abiertos porque el único requisito es venir con todas tus ganas.
Excursión retiro yoga Madrid
Próximo retiro de yoga PUENTE DE DICIEMBRE en Sierra de Espadán