fbpx
Yoginzen |Viajes y retiros de yoga en Nepal | Meditación, Mindfulness y desarrollo personal en el Himalaya. Trekking, cultura y espiritualidad. | Quién es Jenifer yam, coach ejecutivo, instructora de yoga, formadora en Mindfulness, gestión del estrés
quien soy, jenifer yam, formación y experiencia
quien soy, jenifer yam, formación y experiencia
400
page-template-default,page,page-id-400,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Somos la única empresa que ofrece yoga, mindfulness y desarrollo personal en español en Nepal en pleno trekking en Himalayas, en la selva o en templos tibetanos, aportando el 10% de nuestros ingresos a asociaciones de niños sin recursos y contribuyendo a la sostenibilidad local con guías locales de habla española. Además realizamos eventos y retiros en los mejores bosques y sierras de España.

 

 

Somos personas que hemos vivido procesos de cambio importantes y sabemos cómo es sentirse en la zona de pánico y cómo de importante es andar el camino de una forma segura y saber superarlos. Como muchas otras personas, hemos vivido cambios profesionales y personales en los que hemos tenido que vencer el miedo y seguir adelante: hemos vivido despidos colectivos en un ERTE, hemos dejado nuestros trabajos estables y cambiado de profesión para emprender nuestro sueño, nos hemos separado de nuestra pareja, hemos perdido a nuestros seres queridos, hemos aprendido a gestionar la ira, el miedo, la tristeza… ¡Y nos sentimos muy afortunados de haberlo superado!

 

 

Realizamos eventos, retiros y viajes de bienestar y desarrollo personal en España y Nepal.

 

Jenifer Humanes:

 

Practicamos yoga sobre las faldas de las montañas más altas del mundo y en los parajes más verdes y frondosos, meditamos al amanecer y atardecer, aprendemos mindfulness y tenemos sesiones personalizadas de desarrollo personal para seguir profundizando en tu crecimiento.

Nuestros guías y porteadores nepalíes de Himalayan Yogi Adventure hablan en perfecto español y llevan miles de kilómetros andados en los trekkings del Anapurna, Everest, Mustang, Manaslu o Dhaulagiri y nos enseñan la cultura del país en ciudades como Katmandú, Pokhara o Patán, mostrándonos algunos de los mejores templos y pagodas hinduistas y estupas y monasterios busdistas.

La cara de satisfacción y el estado de felicidad con el que se van las personas después de la experiencia nos hace amar lo que hacemos y seguir trabajando por llegar cada día a más personas como tú.

La fundadora de Yoginzen, Jenifer, es nuestra coach yogini que ha hecho posible cumplir nuestro sueño.

Comenzó en 2012 a impartir clases de yoga y meditación y desde entonces realiza sesiones de desarrollo personal, eventos y talleres de bienestar y Mindfulness, y ha realizado más de 20 ediciones de retiros en la naturaleza en España. Participa en eventos solidarios realizando talleres de yoga y meditación por el empoderamiento de la mujer con asociaciones como MUM y por la educación de los niños de Nepal con la asociación Kaivalya Foundation. Además, es socia de la asociación española Unidos por Nepal, con la que colabora desde hace 1 año.

 

Escríbenos para consultar nuestros próximos viajes y retiros e inscríbete ahora. ¡Te esperamos!

Qué dicen de nosotros
4 Comments
  • Ana Sauz
    Posted at 14:08h, 20 octubre Responder

    Tuve la suerte de asistir a las formaciones de bienestar que Jenifer impartía. Es una formadora, no solo con amplios conocimientos en una gran variedad de técnicas de crecimiento y desarrollo personal, sino también de las personas. Es afectiva, cercana, y siempre pendiente de las necesidades y progresiones de las personas con las que trabaja. Un placer seguir creciendo con ella.

    • Yam
      Yam
      Posted at 13:10h, 21 octubre Responder

      Muchas gracias Ana.
      Eres estupenda y espero seguir contribuyendo a tu crecimiento a la vez que aprendemos la una de la otra.
      Un abrazo y hasta mañana

  • Norma Ruiz
    Posted at 13:36h, 20 febrero Responder

    Gracias Jenifer por aclararme con el Coaching conceptos que ya sabia pero no tenía organizados tan bien. El tengo y el quiero es importantísimo en nuestra vida y hay que saber bien lo que se quiere para conseguirlo. El descubrimiento de Mindfulness también ha sido súper revelador.

    • Jenifer Humanes
      Jenifer Humanes
      Posted at 19:33h, 21 febrero Responder

      Gracias a ti Norma por tu implicación y entrega. Un placer trabajar con personas como tú.
      Un abrazo

Post A Comment