fbpx
jenizen@yoginzen.com 644-436-734
Facebookinstagram
Yoginzen | Your inner peace | Quién es Jenifer yam, coach ejecutivo, instructora de yoga, formadora en Mindfulness, gestión del estrés
quien soy, jenifer yam, formación y experiencia
quien soy, jenifer yam, formación y experiencia
400
page-template-default,page,page-id-400,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Somos la única empresa que ofrece yoga, mindfulness y desarrollo personal en español en Nepal en pleno trekking en Himalayas, en la selva o en templos tibetanos, aportando el 10% de nuestros ingresos a asociaciones de niños sin recursos y contribuyendo a la sostenibilidad local con guías locales de habla española. Además realizamos eventos y retiros en los mejores bosques y sierras de España.

 

 

Somos personas que hemos vivido procesos de cambio importantes y sabemos cómo es sentirse en la zona de pánico y cómo de importante es andar el camino de una forma segura y saber superarlos. Como muchas otras personas, hemos vivido cambios profesionales y personales en los que hemos tenido que vencer el miedo y seguir adelante: hemos vivido despidos colectivos en un ERTE, hemos dejado nuestros trabajos estables y cambiado de profesión para emprender nuestro sueño, nos hemos separado de nuestra pareja, hemos perdido a nuestros seres queridos, hemos aprendido a gestionar la ira, el miedo, la tristeza… ¡Y nos sentimos muy afortunados de haberlo superado!

 

 

Realizamos eventos, retiros y viajes de bienestar y desarrollo personal en España y Nepal.

 

Jenifer Humanes:

 

Practicamos yoga sobre las faldas de las montañas más altas del mundo y en los parajes más verdes y frondosos, meditamos al amanecer y atardecer, aprendemos mindfulness y tenemos sesiones personalizadas de desarrollo personal para seguir profundizando en tu crecimiento.

Nuestros guías y porteadores nepalíes de Himalayan Yogi Adventure hablan en perfecto español y llevan miles de kilómetros andados en los trekkings del Anapurna, Everest, Mustang, Manaslu o Dhaulagiri y nos enseñan la cultura del país en ciudades como Katmandú, Pokhara o Patán, mostrándonos algunos de los mejores templos y pagodas hinduistas y estupas y monasterios busdistas.

La cara de satisfacción y el estado de felicidad con el que se van las personas después de la experiencia nos hace amar lo que hacemos y seguir trabajando por llegar cada día a más personas como tú.

La fundadora de Yoginzen, Jenifer, es nuestra coach yogini que ha hecho posible cumplir nuestro sueño.

Comenzó en 2012 a impartir clases de yoga y meditación y desde entonces realiza sesiones de desarrollo personal, eventos y talleres de bienestar y Mindfulness, y ha realizado más de 20 ediciones de retiros en la naturaleza en España. Participa en eventos solidarios realizando talleres de yoga y meditación por el empoderamiento de la mujer con asociaciones como MUM y por la educación de los niños de Nepal con la asociación Kaivalya Foundation. Además, es socia de la asociación española Unidos por Nepal, con la que colabora desde hace 1 año.

Consulta su CV en LinkedIn

 

Escríbenos para consultar nuestros próximos viajes y retiros e inscríbete ahora. ¡Te esperamos!

Qué dicen de nosotros

"La capacidad de hacer que te encuentres a ti mismo, de que superes barreras que nosotros solos nos ponemos, la virtud de enseñarte a escuchar tu cuerpo y sobre todo tu corazón. Ella me llegó dentro desde el día que la conocí. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, porque conseguí encontrarme y reencontrarme otra vez."

Mónica, retiro de yoga y desarrollo personal

"Fue mi primer retiro de yoga, y la verdad es que me encantó tanto por las monitoras que lo impartieron como por el grupo que coincidimos. Jenifer desprende y comparte su devoción consiguiendo transmitirlo a sus alumnos. Un abrazo fuerte y espero poder coincidir en otra actividad :)"

Judith, retiro de yoga 2016 Gredos

"Si tuviéramos que elegir una única palabra para definir a Jenizen, sin duda sería la palabra PAZ, solo con la energía que irradia te llena de tranquilidad y armonía. A esto hay que añadir el poder que tienen sus palabras sanadoras: su manera de hablar, la forma de expresarse, su don para escucharte sin juzgar, sus valores y sus principios… la pócima perfecta para hacerte desechar las pilas consumidas y sustituirlas por otras cargadas de equilibrio y bienestar. Consigue sacar la mejor versión de nosotras mismas, pues siempre con una sonrisa, con dulzura, con delicadeza, con energía positiva, con fuerza, con entusiasmo nos invita a sacar de nuestros pensamientos los bloqueos causados por el “no” y por las inseguridades que crea nuestra mente. Además nos invita a descubrir la relajación a través del yoga y la meditación y a seguir una alimentación más saludable. Pasar un solo minuto con ella ya es un tesoro de valor incalculable pues solo las personas extraordinarias tienen ese poder de ofrecer esas píldoras de felicidad tan saludables."

Loli Osuna y Gema Perez, sesiones de desarrollo personal

"Jenifer es una profesional altamente comprometida con su desarrollo personal y profesional. Destaco su pasión por el aprendizaje, la mejora continua y el interés genuino por el desarrollo de las personas. Genera de manera auténtica un óptimo nivel de confianza y profesionalidad, que se traduce en una alta calidad de sus procesos de coaching."

Maite Gomez Checa, Coach PCC por ICF

"Jenifer es una Coach con una gran intuición, con capacidad de enfocar hacia objetivos productivos y motivar el avance hacia ellos desde una relación de mucha confianza, una Coach muy dirigida a la acción y que además fomenta el aprendizaje"

Nacho Perez, Consultor de formación y Coach Ejecutivo PCC ICF

""Ha sido un fin de semana estupendo, fui con la mente totalmente abierta y me encontré con personas maravillosas, con partes de mi que estaban ocultas al mundo, con emociones retenidas... he llorado, he reído y sobretodo me he emocionado con personas que han ocupado un pedacito de mi corazón para siempre... Como coachs Jenifer y Miriam son las mejores, me quedé con las ganas de repetir... Espero volver a veros pronto""

Elena Aritzia, Madrid. Retiro IX edición

""Hola Miriam, Jenifer, este retiro ha sido el mejor y más bonito regalo que he recibido de la vida. Llegué con un vacío intenso,me sentía incompleta desconectada. Con vuestra ayuda he llegado a ver con claridad mi alma, a sentirla.He aprendido a amarme y soy perfecta tal como soy. He disfrutado de otras almas y he reído con ellas desde el amor. Gracias por guiarme,y un millón de gracias a mis compañer@s del camino por compartir su luz conmigo. Os quiero""

Toni González, comercial. Retiro IX edición
4 Comments
  • Ana Sauz | Oct 20, 2015 at 2:08 pm

    Tuve la suerte de asistir a las formaciones de bienestar que Jenifer impartía. Es una formadora, no solo con amplios conocimientos en una gran variedad de técnicas de crecimiento y desarrollo personal, sino también de las personas. Es afectiva, cercana, y siempre pendiente de las necesidades y progresiones de las personas con las que trabaja. Un placer seguir creciendo con ella.

    • Yam

      Yam | Oct 21, 2015 at 1:10 pm

      Muchas gracias Ana.
      Eres estupenda y espero seguir contribuyendo a tu crecimiento a la vez que aprendemos la una de la otra.
      Un abrazo y hasta mañana

  • Norma Ruiz | Feb 20, 2017 at 1:36 pm

    Gracias Jenifer por aclararme con el Coaching conceptos que ya sabia pero no tenía organizados tan bien. El tengo y el quiero es importantísimo en nuestra vida y hay que saber bien lo que se quiere para conseguirlo. El descubrimiento de Mindfulness también ha sido súper revelador.

    • Jenifer Humanes

      Jenifer Humanes | Feb 21, 2017 at 7:33 pm

      Gracias a ti Norma por tu implicación y entrega. Un placer trabajar con personas como tú.
      Un abrazo

Publica un comentario