fbpx
jenizen@yoginzen.com 644-436-734
Facebookinstagram
Yoginzen | Your inner peace | Talleres de Mindfulness MBSR, gestión del estrés, autorregulación emocional, prácticas para el día a día
Talleres de Mindfulness MBSR, gestión del estrés, autorregulación emocional, prácticas para el día a día
Talleres de Mindfulness MBSR, gestión del estrés, autorregulación emocional, prácticas para el día a día
3522
page-template-default,page,page-id-3522,page-child,parent-pageid-3523,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Yoginzen y Espacio Orgánico te proponemos asistir a este taller práctico para ayudarte a gestionar el estrés negativo que te aleja del estado de calma y paz interior que buscas.

 

Haremos ejercicios que traigan a la mente una y otra vez al momento presente para cultivar la atención plena, premisa fundamental para estar conectado contigo mismo, y gestionar las emociones que se puedan presentar, con el fin de reducir las reacciones que conllevan a comportamientos dañinos y poco beneficiosos para nuestra salud.

 

 

Llévate 5 prácticas para gestionar el estrés en tu día a día orientadas a los

comportamientos, sensaciones, emociones, pensamientos

 

1. Atención consciente sobre una actividad cotidiana

2. Atención consciente sobre tus sensaciones

3. Autorregulación emocional

4. Atención a los pensamientos en movimiento: Yoga

5. Atención a los pensamientos en una postura sedente: Meditación

Aportación: 45€ – 

Si vienes con un acompañante: 40€ por persona

*Imprescindible reservar la plaza. En caso de venir acompañado haz la reserva por una persona y envíanos un email indicándonos que sois dos, el resto se abonara el día del taller.

No te quedes sin plaza y díselo a tus amig@s

 

"La capacidad de hacer que te encuentres a ti mismo, de que superes barreras que nosotros solos nos ponemos, la virtud de enseñarte a escuchar tu cuerpo y sobre todo tu corazón. Ella me llegó dentro desde el día que la conocí. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, porque conseguí encontrarme y reencontrarme otra vez."

Mónica, retiro de yoga y desarrollo personal

"Si tuviéramos que elegir una única palabra para definir a Jenizen, sin duda sería la palabra PAZ, solo con la energía que irradia te llena de tranquilidad y armonía. A esto hay que añadir el poder que tienen sus palabras sanadoras: su manera de hablar, la forma de expresarse, su don para escucharte sin juzgar, sus valores y sus principios… la pócima perfecta para hacerte desechar las pilas consumidas y sustituirlas por otras cargadas de equilibrio y bienestar. Consigue sacar la mejor versión de nosotras mismas, pues siempre con una sonrisa, con dulzura, con delicadeza, con energía positiva, con fuerza, con entusiasmo nos invita a sacar de nuestros pensamientos los bloqueos causados por el “no” y por las inseguridades que crea nuestra mente. Además nos invita a descubrir la relajación a través del yoga y la meditación y a seguir una alimentación más saludable. Pasar un solo minuto con ella ya es un tesoro de valor incalculable pues solo las personas extraordinarias tienen ese poder de ofrecer esas píldoras de felicidad tan saludables."

Loli Osuna y Gema Perez, sesiones de desarrollo personal

"Ha sido mi primer contacto experimental con el Minfulness y me ha resultado muy interesante todos los temas tratados y como estaban orientadas las sesiones. La instructora es cercana y un placer poder recibir sus conocimientos, haciendo acogedoras las clases y dinámicas. Una experiencia para repetir."

Rafa Velasco, Mindfulness

"He recibido las suficientes herramientas cotidianas como para no caer en ansiedad o estrés, o al menos intentarlo. Personalmente "Mindfulness o la atención plena" me está ayudando a centrarme en el presente, evitando dispersiones al pasado o al futuro, descubriendo que todo es más "auténtico" si prestas atención momento a momento tanto a los pensamiento, como a los actos. Estoy encantada de haberte conocido, aunque el trabajo sea individual y no colectivo, tener a alguien con quien intercambiar impresiones siempre es más enriquecedor. Espero volver a compartir nuevas experiencias ..."

Rosa Cuadros, curso en Mindfulness

"“Quería conocer Mindfulness y creo que dí con el sitio exacto: Jenifer me ha descubierto lo que es esta disciplina, muy importante, me ha abierto la puerta a un mundo que para mí era desconocido. El grupo era reducido, lo que facilitó las sesiones y la atención personalizada de Jenifer, cuya labor como instructora ha sido clave, en mi caso, para captar mi atención y ayudarme a sacar partido a estas 4 sesiones, pues a la clase presencial añadió el envío de documentación, consejos, ejercicios prácticos y seguimiento vía e-mail. Y me fue muy útil para, en dos palabras, parar y tomar consciencia de lo más importante. Como decía, además de conocer y practicar Mindfulness, me dio la oportunidad de acercarme al yoga y otras propuestas muy interesantes en este ámbito, un mundo que desconocía por completo al no haberlo experimentado. Sin duda un curso muy recomendable, una medicina natural para aliviar este día a día de estrés que nos rodea”."

Kike González, Mindfulness