fbpx
Yoginzen |Viajes y retiros de yoga en Nepal | Meditación, Mindfulness y desarrollo personal en el Himalaya. Trekking, cultura y espiritualidad. | Talleres de Mindfulness MBSR, gestión del estrés, autorregulación emocional, prácticas para el día a día
Talleres de Mindfulness MBSR, gestión del estrés, autorregulación emocional, prácticas para el día a día
Talleres de Mindfulness MBSR, gestión del estrés, autorregulación emocional, prácticas para el día a día
3522
page-template-default,page,page-id-3522,page-child,parent-pageid-3523,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Yoginzen y Espacio Orgánico te proponemos asistir a este taller práctico para ayudarte a gestionar el estrés negativo que te aleja del estado de calma y paz interior que buscas.

 

Haremos ejercicios que traigan a la mente una y otra vez al momento presente para cultivar la atención plena, premisa fundamental para estar conectado contigo mismo, y gestionar las emociones que se puedan presentar, con el fin de reducir las reacciones que conllevan a comportamientos dañinos y poco beneficiosos para nuestra salud.

 

 

Llévate 5 prácticas para gestionar el estrés en tu día a día orientadas a los

comportamientos, sensaciones, emociones, pensamientos

 

1. Atención consciente sobre una actividad cotidiana

2. Atención consciente sobre tus sensaciones

3. Autorregulación emocional

4. Atención a los pensamientos en movimiento: Yoga

5. Atención a los pensamientos en una postura sedente: Meditación

Aportación: 45€ – 

Si vienes con un acompañante: 40€ por persona

*Imprescindible reservar la plaza. En caso de venir acompañado haz la reserva por una persona y envíanos un email indicándonos que sois dos, el resto se abonara el día del taller.

No te quedes sin plaza y díselo a tus amig@s