fbpx
Yoginzen |Viajes y retiros de yoga en Nepal | Meditación, Mindfulness y desarrollo personal en el Himalaya. Trekking, cultura y espiritualidad. | Conoce la historia de Yoginzen
3556
post-template-default,single,single-post,postid-3556,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Conoce la historia de Yoginzen

En 2013 nace la ilusión de compartir la pasión por el yoga y la meditación con todas aquellas personas que necesitan tener paz interior y surgió Yam para promover clases y retiros de yoga, meditación y gestión emocional. Con el tiempo, surgió la oportunidad de impartir cursos en la gestión del estrés con Mindfulness y de trabajar por el empoderamiento y desarrollo personal con sesiones de Coaching.
En 2018, Yam se convierte en Yoginzen creando un nuevo estilo ofreciendo retiros y viajes de bienestar por toda España, tanto a nivel individual coincidiendo con personas afines, como personalizados para grupos de amigos, familiares o personas con las mismas aficiones, y talleres y sesiones de Mindfulcoaching, dónde aprender a gestionar situaciones difíciles que generan estrés y emociones complejas que nos impiden avanzar, o fijar metas realistas e ilusionantes trazando un plan de acción que nos permita conseguirlas.
Además, tras el viaje realizado a Nepal, Yogingin comienza a colaborar en proyectos solidarios a través de eventos de yoga y meditación con la asociación española ‘Unidos por Nepal’, donando fondos a asociaciones locales nepalíes que trabajan por la mejora de la educación de los niños más desfavorecidos, y con la asociación de mujeres unidas contra el maltrato ‘MUM’, contribuyendo al empoderamiento de estas mujeres.
Jenifer Humanes
Jenifer Humanes
info@yoginzen.com

Jenifer Humanes Fundadora de Yoginzen. Instructora de Yoga y Mindulness MBSR UMC. Life Coach ICF - Aecop - UCM.

No Comments

Post A Comment